viernes, 8 de junio de 2007

Don Melquisedec " El Melky " Todo en la vida tiene un porque

Trabajador portuario se ahorcó en su dormitorio

Víctima tenía 37 años y arrastraba una profunda depresión. Pese a su enfermedad, nunca manifestó la intención de suicidarse




Un breve paso por mi vida de una persona extraña, conflictiva ( como decíamos muchos ) , pero en el fondo un " wen Shato " ...ese era Melquisedeq .
Todo en la vida tiene un porque. Grande fue mi asombro al enterarme de la muerte de este COLEGA, era una persona apartada pero " Se reia en la fila " , creo que fui una de las pocas personas que compartió harto con el , esos turnos largos de día martes en el "Gate Control"... y esos malditos 1º Turnos e día Sábado , al melky no se le notó nunca esa aguda y notoria depresión , que señala nuestro diario " El Líder ", ahi esta a la razón de la extraña personalidad de él , uno "ve cara pero no corazones".
Y así jue' no mas ...el breve paso de Melky por la vida de sus COLEGAS portuarios , tómese esto como un respetuoso homenaje y adiós para Melquisedec.


..Descansa en paz compañero ..

"En los nueve años de relación la pareja tuvo dos hijos, Ignacio, de 8 años, y Rayén, de 6. La familia provenía de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana, y hace cinco años había llegado a San Antonio buscando el bienestar de la menor de sus hijos, quien nació con problemas respiratorios.

De acuerdo a fuentes consultadas por El Líder, vecinos habrían visto a Moreno Pino cerca de las 6 de la tarde del lunes, por lo que su deceso se produjo entre esa hora y el momento en que lo encontró su conviviente.

"Fue un excelente marido, un buen papá, una súper buena persona", dijo una emocionada Paulina Caro, quien el domingo se despidió de su marido para ir a trabajar, sin imaginar que sería la última vez que lo vería con vida.

Moreno Pino no dejó carta ni otra señal donde explicar su drástica y repentina decisión." ( El Lider )

No hay comentarios: